Botas Adidas Predator Instinct 2015 en Rojo.

Tanto los campos de fútbol como las tiendas se vieron adornados en 2015 con la presencia de las Predator Instinct 2015 de Adidas en múltiples ediciones distintas. En este caso, hablaremos de una edición conocida como “Bold Red, White, Flash Red”, por sus llamativos colores. La mezcla de estos tres colores da como resultado una bota eléctrica y llena de energía, que combina un modelo clásico con la tendencia moderna que Adidas sabe darle a cada entrega de calzados y que rápidamente se transformó en uno de los lanzamientos más espectaculares.
El modelo sobre el que esta entrega se basa es el del aniversario número 20 de la marca, que rápidamente se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de Adidas. Esto se debe en mayor parte a que las Predator Instinct se siguen reinventando y evolucionando a medida que va pasando el tiempo.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Se trata de unas botas de fútbol sorprendentemente ligeras, pesando menos de 150 gramos, cosa que las ha hecho las favoritas de los centrocampistas y laterales. Su potencia se multiplica cuando, además, le sumamos las zonas de goma que se encuentran en el empeine interior, exterior central que garantiza el mejor y más real contact con el balón. Para culminar la ingeniería del diseño, notaremos las llamadas “Lethal Zones”, que se muestran como relieves en el empeine, cuyo objetivo es potenciar el control y precisión a la hora de maniobrar el balón.
Por parte de los tacos, son algo alargados, cosa que proporciona la mejor tracción posible en terrenos de hierba mediana, para que nada afecte tu balance a la hora de brillar.
Las Predator Instinct poseen un diseño que refleja atrevimiento y agresividad al mismo tiempo que permiten el mejor control del balón, uno que supera el que cualquier otro modelo en el mercado pueda ofrecer. Su acabado se pone como objetivo optimizar los pases largos de los jugadores a través de un diseño que otorga la potencia necesaria.
Todo esto al mismo tiempo que refleja el peligro que puedes ser para el contrincante.
La bota se encuentra recubierta en su totalidad en rojo. Puro e inalterado rojo en dos tonos diferentes que le dan un aspecto fogoso y listo para la acción, que centrará cada mirada en tus piés, atentas siempre a tus mejores maniobras y disparos.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El color base será un rojo bastante claro, acercándose un poco al rosado, y que no se confunde con los demás tonos del mismo color. Este rojo es también el que vestirá la suela y los tacos delanteros.
Las líneas característica de esta línea de Adidas se encuentran en un rojo más oscuro, parecido al vinotinto, que no se confunde con la base sino que crea una armonía que fluye a la perfección a lo largo del calzado.
Por último, podremos ver las clásicas líneas blancas de la marca que se sitúan en los costados de la bota, donde uno de los lados se extiende hasta la suela. En blanco veremos también el logo en la lengüeta del zapato.