Duelo Iberico

Atlético de Madrid y Sporting CP disputarán mañana, en el Metropolitano, el partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. El balón echará a rodar a las 21:05.
El Atlético de Madrid jugará mañana la ida de los cuartos de final de la UEL ante el Sporting CP, más conocido como el Sporting de Lisboa. El equipo rojiblanco llega al duelo tras superar al Deportivo en liga por 1-0 con un gol de Gameiro de penalti. Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Jesus, se presenta en Madrid tras haber caído ante el Sporting de Braga, poniéndosele el asunto de entrar en Champions difícil, ya que ahora mismo son 3º a 5 puntos del 2º (posición que da acceso a las eliminatorias de UCL). Por eso, los portugueses no harán concesiones e irána por todas. Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
En cuanto al planteamiento táctico de Simeone, el técnico podrá volver a contar con Griezmann, Vitolo y Juanfran, la de este último ha sido un alivio, ya que con la lesión de Vrsaljkoel lateral derecho está totalmente desocupado. En cuanto a la convocatoria el entrenador colchonero ha llamado de nuevo a hombres del filial. Montoro y Olabe han vuelto a formar parte de una cita con el primer equipo. Por otra parte, mañana no estarán por sus sendas lesiones, además de Vrsaljko, Giménez que sigue renquenate, Filipe Luis que se sabe que se pierde lo que resta de temporada, y Sergi González.
Por su lado, Jorge Jesus sigue sin poder contar con Podence que lleva todo 2018 lesionado, ni tampoco con Bruno Cesar que, por precaución, se ha quedado en Lisboa. William Carvalho y Doumbia finalmente sí han entrado en la lista del técnico portugués. Mañana estarán en el césped del Metropolitano viejos conocidos de la liga española como Mathieu que jugó en el Valencia y Barcelona, Coentrao, en el Real Madrid y Piccini, en el Betis.
El Sporting CP es un club caído de Champions con un gran portero como Rui Patricio y el peligro en ataque lo llevan desde la banda izquierda, un galgo como Gelson Martins y un tanque, como es el holandés Bas Dost.
Madrileños y lisboetas se enfrentarán mañana por tercera vez en su historia. Las 2 anteriores fueron una ida y una vuelta correspondientes a los octavos de la Europa League de 2010. En la ida quedaron empatados con un 0-0 en el Vicente Calderón y, en la vuelta en el Jose Alvalade, ambos conjuntos quedaron 2-2 Dos goles del Kun Agüero hicieron posible el pase de los colchoneros, gracias al valor doble de los goles en campo contrario. Esa Europa Leaguefinalmente fue ganada por el Atlético de Madrid.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Posibles alineaciones
At. Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Saúl, Thomas, Vitolo; Diego Costa, Griezmann.
Entrenador: Diego Pablo Simeone.
Sporting CP: Rui Patricio; Piccini, Mathieu, Coates, Coentrao; Gelson Martins, Battaglia, Bruno Fernandes, Acuña; Bryan Ruiz, Bas Dost.
Entrenador: Jorge Jesus.
Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Jesus, se presenta en Madrid tras haber caído ante el Sporting de Braga, poniéndosele el asunto de entrar en Champions difícil, ya que ahora mismo son 3º a 5 puntos del 2º (posición que da acceso a las eliminatorias de UCL). Por eso, los portugueses no harán concesiones e irána por todas.