Madrid

Lo del Barca en esos años es de un equipo de época. El dominio de los partidos era absurdo. Este Real Madrid, cuya senda de victorias es incluso más jugosa (en camino al 4to título en 5 años), es un equipo más terrenal, que compite en Europa como se ha competido durante los últimos años. A partir de la minimización de errores. A partir de los detalles.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
En términos de la eliminatoria Real Madrid – Bayern, estoy muy en la línea de todos. El Madrid sabe sufrir, claro que sí. Pero sufrió demasiado.

Con la posibilidad de equivocarme, creo que este es el último año del Real Madrid compitiendo como la hecho desde que ganó la Décima. Esto lo digo por varias razones. En primer lugar, si bien jugadores como Cristiano o Modric siguen a un nivel muy alto, el pico de edad en el que se encuentran les está afectando poco a poco. Algo así como “siguen siendo muy buenos, solo que un poquito menos”. En segundo lugar, Rusia 2018 va a ser una competición muy exigente, y me da la sensación de que varios de los jugadores van a sentir eso. En tercer lugar, y esto va un poco más en términos de sensación, me da que ya se les está agotando la concentración. Hombre, igual es que ha sido top, han sabido competir en la competición más difícil prácticamente por media década.

Independientemente de lo que suceda en la final de Kiev, vale la pena aclarar que con lo anterior no quiero decir que el Real Madrid no vaya a llegar en el futuro (cercano) a una nueva final. Solamente siento que esta es la última gesta que ejerce el Real Madrid como “Rey de la Competición”. Luego puede hacer una épica, a lo “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, pero será en un contexto distinto. Igual todo lo que hablo es muy especulativo y en gran parte también dependerá de cómo cambie el plantel blanco, así que no lo tomen muy en serio
La sensación de que el Madrid juega con fuego y no se quema y si se quema son heridas leves.
Con Vidal donde Tolisso varios aspectos del Bayern hubiesen mejorado (sin contar que Arturo no le daría un pase a su arquero sin mirar donde está el 9 rival)
Qué jugador es Kimmich,¿no? 23 añitos, y supliendo notablemente la alargadíssima sombra de Lahm. Un jugador tremendo, lo tiene todo para dominar el carril bávaro durante la próxima década.
El Real Madrid de ZZ, a un partido de hacer realidad lo que muchos veíamos como utópico cuando nos hablaban de lo que consiguió el equipo de Alfredo.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En un Fútbol tan parejo, tan mediatizado… tan lleno de presiones propias y externas, lo que está logrando esta generación de jugadores en la competición que más te exige emocionalmente es de un mérito mayúsculo. Aquí no hay revancha… aquí una noche mala te deja afuera. Y eso te obliga a estar al 100% concentrado cada segundo, cada respiro. No hay mañana.