Real Real Real

Yo es que creo que ni si quiera voy a entrar en profundidad del partido de ayer. Pienso que lo vimos todos:
Kovacic era un ventaja muy clara para el rival.
El Bayern ha regalado mucho atrás como para pasar.
El Madrid (al igual que el Bayern) cada vez que atacaba también le encontraba las cosquillas a los alemanes.
Keylor hizo este año la eliminatoria de Neuer el año pasado.
Las bajas de Carva+Nacho también se notó mucho también igual que las del Bayern.
No entiendo porque ZZ con los mismos nombres no prueba a pasar a Asensio a la dcha y a Kovacic a la izqda. Ya que los alemanes por la otra banda solo atacaban con el lateral, y así dejabas el centro a Luka (más fresco para el balón) para hacer de especie de MC. Si no quería gastar un cambio podía probar muchas cosas para sacar a MAteo del centro. Pero me da que no le gusta hacer cosas en el partido que no haya probado antes en los entrenos.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
En fin, muchas cosas en esta eliminatoria que no se corresponden con el teórico nivel que se le atribuye a los dos equipos. Sinceramente no hicieron una buena eliminatoria ninguno de los dos.

Lo que sí quería hablar es como el nivel físico del Madrid. Como dice @Aarroyo yo también he notado como que al MAdrid le falta energía. Vamos que hace un mes tenían otra chispa, creo que es claro. Y para mí se debe al cruce de octavos, un cruce tan fuerte y tan pronto cambia la planificación y te obliga a un extra de concentración demasiado pronto. Si a eso le sumamos que acto seguido vino la Juve y luego el Bayern… es que el cuadro que le ha tocado al Madrid este año no le ha permitido respirar psicologicamente ni un minuto. Dirán ustedes que tenían la liga perdida, y que el año pasado gana liga y CL, etc. Pero la preparación para la CL no es ni remotamente parecida a la Liga, en un cruce de copa de europa tienes que tener máxima atención a cualquier detalle, cosa que no pasa en la Liga. Es como si en la Liga Madrid y Barça se enfrentasen cada fin de semana.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
queda un mes para la final, difícil recuperar esa chispa. Y presumiblemente le tocará el rival más difícil de todos los que se ha encontrado hasta ahora. El Liverpool de Klopp era el equipo que siempre quería evitar en los sorteos. Siempre dije que este año prefería al City, Bayern o Barça. Una porque si al Madrid le toca el Liverpool antes que estos hubiesen eliminado al City, hubiese perdido por puro exceso de confianza. Típica eliminatoria que llegarí el Madrid a Anfield diciendo, pero si de los que juegan aquí no me suena ninguno. Entonces llegaría Klopp y zasca, 4-0 aprovechando las pérdida en mediocampo por relajación. Espero que en la final estén con los ojos abiertos. En la final sí que veo ese 4-3-1-2 con Isco, y que Isco o Benzema siempre ofrezcan una linea de pase por detrás de la presión de los centrocampistas reds.