Valencia

El Valencia y el RC Deportivo despidieron la liga en Mestalla. El Valencia, clasificado para Champions, estaba de celebración. En cambio, el RC Deportivo de Clarence Seedorf, ya descendido a Segunda División, quería acabar la competición dándole una última alegría a su afición.
Ambos equipos fueron polos opuestos. El Valencia, tras varios años estancado, logró recuperar su mejor nivel y, gracias a jugadores de la talla de Zaza, Kondogbia, Rodrigo o Guedes, volver a clasificarse para competiciones europeas. El juego desplegado por los de Marcelino les permitió ser uno de los equipos revelación de la temporada. Por su parte, el conjunto gallego vivió un año para el olvido. De pesadilla. El equipo herculino había realizado grandes incorporaciones, como Lucas Pérez o Adrián y parecía que iba a tener una temporada tranquila. Incluso su presidente, Tino Fernández, afirmaba durante el verano que el objetivo del Deportivo era quedar “sexto, séptimo o ganar la Copa”. Muy lejos de la realidad.
Mujaid Sadick y Enrique Fornos. Dos centrales de las cantera del Deportivo fueron llamados por Seedorf para este encuentro. El premio se lo llevó el juvenil, Mujaid, que, tras debutar la jornada pasada contra el Villarreal en Riazor, tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos en la élite. No desentonó. Se mostró férreo, rápido al corte y con buena salida de balón, demostrando que el conjunto blanquiazul tiene en sus manos un central de muchísimo futuro.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El partido transcurrió como era esperado. El Valencia fue claro dominador del encuentro y, además de los dos goles, tuvo varias oportunidades para abrir brecha en el marcador. El equipo blanquiazul contaba con varias novedades en el once y se encontraba perdido en tierras valencianas.
Guedes, Zaza o Rodrigo estaban de dulce y el Deportivo no acababa de crear peligro a la portería de Jaume. Tras la entrada de Lucas y Adrián todo cambió. Un gol de del delantero coruñés recortaba distancias en el marcador y se metía en el partido. Tuvo varias oportunidades de peligro, en las botas de Kron-Delhi y Borja Valle, pero Jaume, espectacular en portería, impidió el empate.
Buen partido visto en Mestalla en la despedida de la temporada. El Valencia buscará retener a sus piezas más importante de cara el año que viene. Mientras, el Deportivo empieza una reestruccturación obligada de cara a su regreso a primera. Ambos tendrán que afrontar dos objetivos ambiciosos el próximos año: unos, dejar un buen
Alineaciones
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Valencia CF: Jaume, Gayá, Murillo, Garay, Vidal, Guedes, Maksimovic, Parejo (sustituído por Kondogbia en el minuto 62), Soler, Rodrigo (sustituído por Vietto en el minuto 67) y Zaza (sustituído por Santi Mina en el minuto 64)
RC Deportivo: Koval (sustituído por Tyton en el minuto 83), Juanfran, Valentín (sustituído por Adrián en el minuto 62), Mujaid, Navarro, Kron-Delhi, Mosquera, Emre, Luisinho, Bakkali (sustituído por Lucas Pérez en el minuto 59)y Borja Valle
rendimiento en competiciones europeas, mientras, el equipo gallego, buscará el ascenso por la vía rápida a Primera división.