Kloop

en ese juego de pensamientos, entiendo también que Zidane sabe que va a perder muchos balones, es muy difícil controlar cada acometida ‘red’. Y también me surge la idea de ‘qué pase’ quiere que se dé en todo momento. Apetece ver cómo sitúa Zidane a Casemiro y qué jugador crea líneas de pase a espaldas de los interiores. Parece que Isco de mediapunta y Bale al espacio sería el plan de Zidane para los tramos de mayor exigencia en salida. Crear un 4 vs 3 por dentro, más laterales, que abra al Liverpool. Aún así, repito, cómo va a ser la ocupación del terreno por parte de Kroos y Casemiro.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Me intriga mucho este tema. Creo que Zidane, como analizamos en otro video, va a mandar a Casemiro a la segunda jugada tras balón aéreo forzado y va a bajar a Isco/Benzema al círculo central. Y Kroos va a abrirse mucho para crear un cuarteto en zona fuerte. Por eso Milner, si el Liverpool forma 4-4-2 en defensa, puede situarse ahí para reforzar ese sector.
Quitar a Kroos ?
Kroos es Alfa y Omega de este Madrid , de este.
Da equilibrio, consistencia y continuidad al juego del Madrid.
Cualquiera de los otros rivales del madrud este año , con kroos hablaríamos de otra cosa .
En un equipo a veces demasiado ansioso Kroos le da ese toque lógico.
Y un aspecto que cada vez los equipos le atacan más su zona , casi con marcajes al hombre , lo que hace que Casemiro pierda valor , su total ausencia de nervios sino consigue jugar tanto con el balón, sigue realizando su función.
Para mí uno de los medios más asombrosos que he visto .
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Ya el Bayern que le conoce le puso en dificultades , el duelo Kloop kroos marcara está final .
A mi lo único que me genera dudas es Isco. En fase ofensiva el Madrid lo necesita para dar ese momento con balón que pueda parar las dinámicas del Liverpool en transiciones rápidas. Pero me genera muchas dudas en defensa, no tiene una posición fija y siempre está en diferentes zonas del campo provocando muchos desajustes defensivos para el Real Madrid.
Si esto añades que Kross-Modric-Casemiro siempre están saliendo a presionar a primeras de cambio sin reconocer el contexto y saliendo del sitio (especialmente Casemiro) el juego por dentro de Firminho puede hacer mucho daño y ahí es donde el Liverpool puede hacer daño. Si el brasileño consigue arrastrar a Varane o Sergio Ramos, Salah y Mane van a tener contextos favorables para entrar por esas zonas ya que tanto Carvajal como Marcelo no suelen cerrarse cuando sus compañeros salen a su marca.
Para mi el partido va a estar enfocado en ver cómo se comportan los equipo en defensa.
para ese plan, no sería mejor Isco? Al final con un Benzema tan lejos del área, Cristiano queda sólo y sin el apoyo del francés igualmente, que es la razón principal para que juegue Karin.
Y con Bale te aseguras ganar duelos por alto y romper al espacio si el Pool presiona en bloque hacia adelante.