Uruguay

Uruguay volvió con grupo completo a los trabajos de campo este domingo a la mañana en Rusia, ya pensando en el partido del miércoles ante Arabia Saudita en el cual, de conseguir una victoria y que no pierda Rusia ante Egipto, le podría significar la clasificación a octavos de final.
Los celestes abrieron las puertas durante los primeros 15 minutos a los medios y se pudo ver a los 23 futbolistas trabajando en forma normal. Movimientos técnicos para entrenar las triangulaciones fue lo que se pudo observar antes de que las puertas se cerraran y el equipo iniciara las labores tácticas.
Es prácticamente una certeza que habrá un cambio: Cristian Rodríguez por Giorgian De Arrascaeta en la posición de volante externo por izquierda, más allá de que este último también participó en algún pasaje del movimiento, lo mismo que Diego Laxalt. Sin embargo, se abrió la posibilidad de otra.
Han crecido las posibilidades de que Carlos Sánchez reemplace a Nahitan Nández en la banda derecha de la zona media. Los ingresos del “Cebolla” y del “Pato” ante Egipto le dieron más profundidad al equipo y eso se valoró muy bien por parte del cuerpo técnico. Y no debe descartarse que Jonathan Urretaviscaya, también por el perfil diestro, pueda tener minutos ante Arabia, aunque saliendo del banco.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El día decisivo será mañana, cuando se haga el táctico definitivo, pero hay olor a al menos dos variantes.
Tabarez, es el tecnico, pero tiene su equipo de asesores que ven como marcha la cosa, y los defectos a corregir,cuando el cuadro no podia abrir la cancha de los egipcios hizo cambios y ganamos, hay que tener paciencia, y no creernos invencibles.
Pero no ganamos por los cambios. Ganamos gracias a Giménez que se fue hasta la otra área le hicieron foul y luego cabeceo y la metió. El cebolla no influyó en nada y Sánchez sólo levanta centros.
Es increible que despues de aguantar a este viejo mucamero por mas de una decada ,no tenga la mas minima idea de como parar un mediocampo,puso a estos gurises sin ningun trabajo ni funcionamiento colectivo porque el viejo se rasca los guebos a dos manos.
Jugaron medio partido y los saca y volvemos al cebolla que te puede correr medio tiempo.
Tras una jornada sabatina de recuperación y esparcimiento, la Celeste retomó hoy los entrenamientos de cara a segundo compromiso por la fase de grupos.
En el Sports Centre Borsky de Nizhny Nóvgorod, el plantel comenzó la sesión en el gimnasio y se mantuvo durante 30 minutos.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Posteriormente se trasladó a la cancha para continuar con los ejercicios junto al Prof. José Herrera y luego llevó adelante un trabajo táctico.

Tras el movimiento, los futbolistas se dirigieron al almuerzo.

Finalmente, Carlos Sánchez y Guillermo Varela atendieron a los medios en conferencia de prensa.

El equipo que dirige Oscar Tabárez disputará su segundo partido en el Grupo A, ante el equipo asiático, el miércoles a la hora 12 en el Arena Rostov.

Cabe señalar que ninguno de los futbolistas que tuvo minutos en el debut ante Egipto recibió una tarjeta amarilla.