España

El partido entre la Selección anfitriona y la Selección española llegó a los penaltis, donde se decidió que los rusos estarán en cuartos.
La Selección española cayó eliminada de los octavos del Mundial de Rusia en la tanda de penaltis ante Rusia, tras empatar el partido por 1-1.
El conjunto nacional arrancó el partido de octavos ante Rusia con algunos cambios en el once titular: Nacho entró por Dani Carvajal en banda derecha; mientras que Marco Asensio sustituyó a Andrés Iniesta. Dos cambios que surgieron su efecto en la Selección.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
El partido arrancó de la mejor forma posible. Con la posesión absoluta de España ante el Selección anfitriona, llegó el tanto del equipo de Hierro. Marco Asensio sacó una falta peligrosa al borde del área de manera perfecta, que acabó al fondo de la red gracias a la lucha de Sergio Ramos, aunque al final el tanto fue en propia puerta de Sergei Ignashevitch. Con el 1-0 en el marcador, el equipo ruso intentó igualar las fuerzas sobre el campo y, a pesar de la superioridad de España a lo largo de toda la primera mitad, Dzyuba emaptó el partido de penalti al borde del descanso.
La segunda parte arrancó con el 1-1 y con las mismas sensaciones que terminó la primera mitad. La Selección cumplió en defensa, pero no daba sensación de peligro en el ataque. Mucho tuvo que ver Rusia, que se replegó a la perfección y anestesió, poco a poco, el juego de los españoles. Tanto fue así, que el partido se marchó a la prórroga con el 1-1. No hubo goles en la prórroga y el partido llegó a los penaltis.
Fue en la tanda de penas máximas donde se decidió finalmente el encuentro. Rusia anotó los cinco penaltis, mientas que España anotó solamente tres. La Selección española terminó su andadura en el Mundial en los octavos de final.
La selección rusa ha ganado a la española en el Mundial de Rusia y la ha eliminado de la competición. Los usuarios de la red no han podido esperar ni un minuto y ya están llenando Twitter de mensajes irónicos haciendo befa de la derrota:
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
La selección de Rusia dio la primera gran sorpresa de los octavos de final de la Copa del Mundo al eliminar a España en los lanzamientos desde el punto de penal.
El portero Igor Akinfeev se convirtió en el héroe de los rusos al detener los penales de Koke y de Iago Aspas para ganar 4-3 en la definición desde el manchón blanco, tras el 1-1 en 120 minutos.
La primera anotación del encuentro se dio a los 12 minutos de acción, cuando el defensor ruso Sergei Ignashevich anotó en propia puerta tras un forcejeo con Sergio Ramos.
Con el marcador a favor, España se dedicó a pasar la pelota de un lado a otro, pero sin profundidad ni peligro en el marco de Igor Akinfeev.
Rusia parecía inofensiva, pero la defensa española cometió un error y le dio vida a los rusos.